Tengo una amiga que puso un local de ropa con su hermano y hoy pase a ver que podía sacar para estrenar el finde ; el hermano de mi amiga es amigote de mi ex, juegan justos a la pelota en el mismo club, cuestión que en lo que estaba en el cambiador mi amiga me susurro algo y yo no entendí segui hablando y mirando al espejo admirando lo bien que me quedaba la remera jajaj( si no me levanto yo...) a lo que escucho un... Hola ... como andas?? yo al escuchar eso sali del cambiador y... ta ta ta tan.. sii mi ex!
Yo no comente el hecho que cortamos hace casi 3 meses, veníamos mal y el me dejo diciéndome que no era lo mismo que no me amaba mas, yo llore como estúpida muuchos dias, típico, y comence a salir como loca.Desde que cortamos lo cruce 3 veces y asi de lejos con saludo de mano de por medio, y eso cuenta una vez en un boliche ( yo estaba con un chico) pero el creo que no me vio.
Realmente me quede muda, es la primera vez desde que cortamos que nos vemos tan de cerca y nos damos un beso en el cachete, fue super raro e incomodo, por supuesto hablaron de fútbol, bromearon un rato y el se fue, juro que fueron segundos pero para mi fue eterno!!! no sabia que hacer! y todavía sigo tratando de descubrir que sentí.
Creo que tendemos a ser un poco masoquistas y por seguridad aferrarnos a las cosas, no tengamos miedo de decir y aceptar cuando ya no amamos, no digo que no lo ame, pero realmente no senti que me moria ni me temblaban las piernas, senti un poco de nostalgia capaz y tristeza porque realmente eramos una linda pareja, pero no tengo miedo en decir que estoy bien y pensando que voy a estrenar este finde..... ;)
With love Santa y Diabla ...
jueves, 12 de julio de 2012
martes, 10 de julio de 2012
Inesperado domingo...
Pijama puesto, estufa prendida, facebook abierto junto con alguna que otra pagina de esas para ver pelis online y un aburrimiento jefe cuando de repente se abre una ventana con un _ Hola ... como estas?
Resulta ser un chico que conocí hace un año cuando trabajaba en una agropecuaria, el querido me gusto desde un primer momento y había un algo, pero yo estaba de novia entonces entonces no me permití fantasear con el, al tiempo me entero que era amigo del novio de una amiga lo cruce un par de veces y no les miento si hasta el Domingo lo vi 6 o 7 veces y con muy pocas palabras habladas en esos encuentros.
Sigamos... yo le respondí y comenzamos a chatear, cuestión que la conversación termino siendo una invitación a ver una peli en su casa, no me pareció grosero ni desubicado entonces dije para muyyyy dentro mio .... Porque no?? a pesar que me parecía cualquieraaaaa me cambie, me arregle llame un remis y me mande!
Termino siendo una agradable noche, tomamos un vino, vimos una peli ( muyy juntitos) y hablamos mucho, y después me trajo a mi casa,no paso mas que eso, lo cual me sorprende xq realmente pensé que con medio vino encima íbamos a terminar chapando, pero no!
Me dijo que esta semana íbamos a tomar un champagne que tenia y prometió mensajearme para avisarme de la "juntada" en fin...
Un poco de eso se trata también estar sola, de animarse a vivir situaciones inesperadas y locas!!!
No se si aparecerá o no ni tampoco estoy esperando que aparezca, pero gracias a el no pase el Domingo sola y aburrida en mi pieza.
With love Santa y Diabla ...
lunes, 9 de julio de 2012
Aqui... medio perdida.
Viviendo un estado que parece nuevo, porque mi yo interno se encargo de olvidar, pero en realidad es un estado que vivi la mayor parte de mis pocos 26 años de vida...LA SOLTERIA.
Y con la señora/señorita soltería vuelven la cantidad inagotable de vivencias, sensaciones etc que una soltera puede transitar: citas, fracasos, sexo casual, amoríos, ilusiones, odio, desilusiones, etc...ojo, siempre hablando en plano "soltera" xq todas esas cosas podemos vivirla estando en pareja, pero se las analiza desde otro punto.
En fin... soy una mas ,bienvenida a mi a este mundo, donde vamos a empezar a vivir tan graciosas situaciones, y no tanto, pero todas contadas con mucho power para que todas nos identifiquemos y sientan que a todas nos pasa TODO....
With love Santa y Diabla ....
Viviendo un estado que parece nuevo, porque mi yo interno se encargo de olvidar, pero en realidad es un estado que vivi la mayor parte de mis pocos 26 años de vida...LA SOLTERIA.
Y con la señora/señorita soltería vuelven la cantidad inagotable de vivencias, sensaciones etc que una soltera puede transitar: citas, fracasos, sexo casual, amoríos, ilusiones, odio, desilusiones, etc...ojo, siempre hablando en plano "soltera" xq todas esas cosas podemos vivirla estando en pareja, pero se las analiza desde otro punto.
En fin... soy una mas ,bienvenida a mi a este mundo, donde vamos a empezar a vivir tan graciosas situaciones, y no tanto, pero todas contadas con mucho power para que todas nos identifiquemos y sientan que a todas nos pasa TODO....
With love Santa y Diabla ....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)